ACTUALIDAD

El joven jugador del Club Baloncesto Fuenlabrada Anrijs Miska ha sido pieza clave en el brillante Campeonato de Europa Sub18 que ha firmado la selección de Letonia, subcampeona del torneo continental



05 de agosto de 2018
El canterano del Fuenlabrada Anrijs Miska, plata europea con Letonia Sub18

La cantera del Baloncesto Fuenlabrada sigue brillando a nivel internacional este verano. En este caso el protagonista es Anrijs Miska, jugador letón que llegó a nuestro club dos añoos atrás y que ha tenido un papel clave en la obtención de la medalla de plata en el Europeo Sub 18 por parte de su selección.

Miska es un ala-pívot de 18 años 206 centímetros de estatura que esta última campaña ha jugado ya una liga profesional, pues ha estado cedido en el Valmiera, equipo entrenado por nuestro ex Krisptaps Valters, con el que ha disputado las ligas báltica y letona.

En el Europeo acabado hoy el canterano fuenlabreño ha promediado 8 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 10,4 de valoración. Especial mención merece el partidazo que disputó ayer en las semifinales contra Rusia donde se erigió en gran protagonista con 17 puntos, 6 rebotes y 23 de valoración.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.   

Imagen de Miska en la final jugada hoy (FIBA).




GALERÍA

Anrijs Miska FIBA.jpg 

REDES SOCIALES