ACTUALIDAD

El nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada asegura que hay “retos muy bonitos” esta campaña y que espera “disfrutar con la afición del Fernando Martín” porque su calor “te puede llevar a límites que ni tú mismo crees que puedes conseguir”



07 de agosto de 2018
Tomás Bellas: “El Montakit Fuenlabrada será muy competitivo”

Está llamado a tener un papel importante en el Montakit Fuenlabrada 2018/2019, pues compartirá con Luka Rupnik la dirección de juego del conjunto fuenlabreño. Como tal habla ya Tomás Bellas al asegurar que “Fuenlabrada es el sitio ideal para continuar con mi carrera”.

En declaraciones a Onda Fuenlabrada, el jugador madrileño sostiene que “espero disfrutar por vez primera del apoyo de nuestra gente como local. Todo jugador que lleva años en la liga sabe lo difícil que es jugar en el Fernando Martín como visitante, es una afición que está muy encima de sus jugadores. Eso es importante porque si sientes el calor de tu afición te puede llevar a límites que a veces ni tú mismo crees que puedes conseguir”.

Según Bellas, “el club lleva unos años en crecimiento, muy consolidado en la Liga Endesa, en las últimas temporadas han estado en playoff, en Copa del Rey, en competiciones europeas. La verdad es que es un equipo apetecible tanto para jugadores jóvenes como para otros que ya tenemos una trayectoria más larga como es mi caso. Es un sitio ideal para seguir con mi carrera, para seguir ilusionado con este deporte, además hay un grupo de jugadores a los que ya conozco de haber jugado con ellos o contra ellos. Creo que el equipo tiene retos muy bonitos que conseguir esta temporada. Y creo además que puedo echar una mano en el proyecto”.

Analizando la plantilla, el director de juego ve “un equipo ilusionante, con una base sólida de otros años que ha funcionado bien más las pinceladas de los nuevos fichajes, incluso con la incorporación de algún jugador interior que falta. Creo que seremos un equipo muy competitivo”.

Por último, un ingrediente extra que ilusiona a todos esta campaña, tanto jugadores como aficionados: la Basketball Champions League. “Volver a jugar competición europea es también una de las premisas que estaba buscando, sé que es muy duro porque acumulas más partidos, pero todos los jugadores preferimos jugar que entrenar, así que es fantástico volver a la competición europea”, concluye Tomás Bellas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 




GALERÍA

Tomasbellas.jpg 

REDES SOCIALES