ACTUALIDAD

El ala-pívot de 19 años de edad será una de las piezas en el juego interior del equipo que dirigirá Jandro Zubillaga



13 de agosto de 2018
Njegos Sikiras jugará cedido en La Antigua CB Tormes de LEB Plata

El Montakit Fuenlabrada, la Antigua CB Tormes y Njegos Sikiras han llegado a un acuerdo para que el jugador bosnio juegue como cedido esta temporada en el equipo salmantino en la categoría LEB Plata. La cesión está dentro del acuerdo de vinculación firmado entre ambos clubes.

Sikiras es un ala-pívot de 19 años y 205 centímetros de estatura que llegó al Baloncesto Fuenlabrada en categoría júnior. En su trayectoria destaca el título de campeón en el Campeonato de Europa Cadete en el que fue elegido miembro del quinteto ideal.

Siendo aún júnior debutó con el Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa en la última jornada del curso 2016/2017. La temporada pasada realizó la pretemporada con el primer equipo y fue habitual en los torneos amistosos. Posteriormente jugó como cedido en el ÓBila de LEB Plata con unos promedios de 6,5 puntos y 3 rebotes por partido.

Su cesión se une a las ya anunciadas de los jugadores Osas Ehigiator, Jacob Round y Pere Sureda, que también defenderá los colores del La Antigua CB Tormes esta temporada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.      




GALERÍA

00Njegos_Sikiras_fichaje.jpg 

REDES SOCIALES