ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada recibirá el 15 de septiembre al San Pablo Burgos. Las entradas costarán 5 euros para niños y 10 para adultos. El partido entra, como siempre, en el abono de temporada



21 de agosto de 2018
Torneo de Fiestas, el sábado 15 a las 20 horas

Aunque habrá más oportunidades de ver en acción al Montakit Fuenlabrada cerca de casa durante la pretemporada, el torneo de fiestas siempre es un partido especial en el mes de septiembre. Este año la cita concreta es el sábado 15 a las 20:00 horas con el San Pablo Burgos como primer visitante del Fernando Martín.

Los abonados podrán acceder al partido mostrando su carnet que podrán recoger desde el lunes 3 de septiembre en las oficinas del club.

Para quien aún no tenga abono, se han fijado precios populares. Así, las entradas para niños a partir de 4 años costarán 5 euros. Las de adultos tendrán un precio de 10 euros. Dichas localidades podrán adquirirse a partir del lunes 3 de septiembre en las oficinas del club en el Fernando Martín o bien a través de la web oficial del Baloncesto Fuenlabrada.

Si no eres de los habituales en el pabellón, imagina que puedes venir a cada partido. Este año el abono del Montakit Fuenlabrada da derecho a disfrutar como mínimo de 25 partidos: 17 de Liga Endesa, 7 de Basketball Champions League y el torneo de fiestas. A estos se sumarán los de play-off de Liga Endesa o Champions en caso de que logremos clasificarnos. Aquí tienes la información para hacerte con tu abono: http://www.baloncestofuenlabrada.com/abonos_entradas

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

O'Leary 17-18 vs Burgos (Emilio Cobos) (7).JPG 

REDES SOCIALES