ACTUALIDAD

El 15 de septiembre coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Médula Ósea se celebrará la Carrera Médula Para Mateo. Plan perfecto: carrera solidaria por la mañana y partido del Montakit Fuenlabrada por la tarde



23 de agosto de 2018
¡¡Corre en la Carrera Médula Para Mateo!!

Coge la agenda y reserva en rojo el sábado 15 de septiembre. Ya te habíamos dicho que a las 20:00 horas debutará el Montakit Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín. Pues bien, redondeamos el plan perfecto porque esa misma mañana vas a poder practicar deporte con un fin solidario.

Te animamos a que te apuntes a la IV edición de la Carrera Médula Para Mateo. Aquí tienes la información completa y el modo en que puedes reservar tu dorsal y cómo ayudar:   https://medulaparamateo.com/carreramedulaparamateo/

Es una buena forma de ayudar a captar donantes de médula ósea para todas las personas que lo necesitan y colaborar en la lucha contra el cáncer corriendo contra la leucemia. Te damos tres buenas razones para que termines de convencerte:

-Pasar un gran día en familia con carreras para todos: 5 y 10 km, carreras para peques, marcha de andarines… La  diversión está asegurada.

-Fomentar la donación de médula ósea, concienciar de la necesidad de que haya más donantes y explicar que son la única esperanza de vida de muchos peques como Mateo.

-Recaudar fondos para un proyecto de investigación de cáncer infantil con la Fundación Unoentrecienmil.

¿Cómo donar médula?

A partir de una analítica de sangre rutinaria pasas a formar parte de un banco mundial de donantes y si eres compatible con cualquier Mateo del mundo completas el proceso de donación, que en la mayoría de las ocasiones es por aféresis (es como donar sangre durante un rato largo) y puedes salvar la vida de alguien. Es clave que cuando des el paso de hacerte esa primera analítica lo hagas comprometido y concienciado.

Aquí (https://medulaparamateo.com/que-hay-que-hacer-para-donar/) puedes consultar dónde acudir en cualquier parte del mundo si quieres hacerte donante de médula y tienes toda la información aquí http://www.fcarreras.org/es/donamedula.

Dorsal 0

Si no puedes venir a correr, seguro que sí puedes colaborar en la fila cero con el concepto “carrera mateo” en la cuenta: ES61 1491 0001 2820 3050 4126

Imagina que empiezas el día disfrutando practicando deporte, lo haces con un fin solidario y terminas la jornada viendo jugar al nuevo Montakit Fuenlabrada. Ese día existe, es el sábado 15 de septiembre. Te esperamos porque podemos hacer realidad lo que imaginas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

Médula Para Mateo.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES