ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada abre una nueva semana de pretemporada con dos amistosos mas: el miércoles en Salamanca ante el Delteco GBC y el sábado en casa ante el San Pablo Burgos. El pasado viernes debutó Marc García en el choque contra el Unicaja dejando buenas sensaciones



10 de septiembre de 2018
Buen estreno de Marc García

Continúa la laboriosa pretemporada para el Montakit Fuenlabrada. Nuestro equipo descansó el sábado tras el amistoso contra Unicaja (derrota 107 – 82) y retomó los entrenamientos ayer domingo. El calendario ofrece dos nuevos partidos en los próximos días: el miércoles en Salamanca ante el Delteco GBC (20:30h) y el sábado en casa ante el San Pablo Burgos (20:00 h).

El encuentro contra el Unicaja del pasado viernes nos dejó malas sensaciones de inicio por un arranque en el que estuvimos timoratos en lo físico, aunque nos fuimos entonando paulatinamente. La principal novedad vino de la mano de Marc García, que hizo su debut con nuestra camiseta. El alero anotó 16 puntos y acabó con 22 de valoración en menos de 20 minutos de juego.

De cara al trabajo y los amistosos de esta semana, el Montakit Fuenlabrada no podrá contar con Luka Rupnik y Paco Cruz, incorporados a sus respectivas selecciones nacionales para jugar los partidos de las llamadas ventanas FIBA. Por su parte, Tomás Bellas se está reincorporando paulatinamente a los entrenamientos con el grupo. Para paliar las ausencias, en los próximos días estarán a las órdenes de Agustí Julbe los jugadores del equipo vinculado Andy Rodríguez, Jacob Round y Viktors Iljins.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto de Cristian Rojas / basket Atlético Puertollano




GALERÍA

Marc García 18-19 vs Unicaja amistoso Puertollano (Cristian Rojas BA Puertollano).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES