ACTUALIDAD

Tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Animamos a nuestros aficionados a que acudan a la presentación para conocer de primera mano las equipaciones con las que defenderemos el nombre de nuestra ciudad en la sexta participación del equipo en competiciones europeas.



26 de septiembre de 2018
Este jueves, ven a la presentación de las equipaciones para la competición europea
Este jueves, 27 de septiembre, el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada acogerá a las 12:30 horas la presentación de las equipaciones con las que el Montakit Fuenlabrada disputará la Basketball Champions League esta temporada.
 
Las mismas, con un diseño muy novedoso, incluyen el apoyo del club a la candidatura de Fuenlabrada a ser Ciudad Europea del Deporte 2019.
 
La presentación correrá a cargo del alcalde Javier Ayala y de José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada. Además, estará presente la plantilla completa del Montakit Fuenlabrada. Animamos a nuestros aficionados a que acudan al acto de presentación para conocer de primera mano las equipaciones con las que defenderemos el nombre de nuestra ciudad en la sexta participación del equipo en competiciones europeas. 

#imaginaque #GoFuenlaGo




GALERÍA

BCL_Logo_2Col_RGB_Large_WhiteBG copia.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES