ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta en ocho días a tres equipos que son los actuales campeones de Copa del Rey, Basketball Champions League, Euroliga, Liga Endesa y Supercopa



02 de noviembre de 2018
La semana de los campeones

Si tratas de hacerlo adrede no te sale. El caso es que el Montakit Fuenlabrada va a jugar consecutivamente y en tan solo ocho días contra Barcelona Lassa, AEK de Atenas y Real Madrid, esto es, los actuales campeones de Copa del Rey, Basketball Champions League, Euroliga, Liga Endesa y Supercopa.

Empezando por el principio, los fuenlabreños reciben este sábado al Barcelona Lassa, actual campeón de la Copa del Rey. El choque se disputará en el Fernando Martín a las 18:00 horas. Además, los azulgranas son colíderes de la Liga Endesa e invictos con seis triunfos en otros tantos partidos.

El miércoles el Montakit Fuenlabrada visita Atenas donde a partir de las 18:30 horas se enfrentará al AEK, conjunto que se proclamó campeón de la Basketball Champions League la pasada campaña. Fuenlabreños y atenienses están empatados en la clasificación del grupo C con tres triunfos y una derrota, mismo balance que el líder Hapoel Jerusalem.

Y como colofón a la semana, el Fernando Martín volverá a tomar protagonismo acogiendo el derbi contra el Real Madrid, será el domingo a las 19:30 horas. Los blancos ostentan los títulos de actuales campeones de Euroliga, Liga Endesa y Supercopa, y hasta la fecha son el único equipo español que ha ganado todos los partidos oficiales que ha disputado en la presente temporada.

Las entradas para los partidos contra Barcelona Lassa y Real Madrid están ya a la venta y pueden adquirirse por tres vías:

A través de internet en cualquier momento del día en la página web oficial del club. Aquí tienes el enlace: venta de entradas

En las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, ubicadas en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario es de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Hoy viernes 2 de noviembre las oficinas están abiertas de par en par.

En las taquillas del pabellón los días de partido desde una hora antes del inicio del mismo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Fotos publicadas por El País, La Vanguardia y Marca.




GALERÍA

Campeones rivales.jpg 

REDES SOCIALES