ACTUALIDAD

Llegan las navidades y los Reyes Magos están deseando regalar productos del Montakit Fuenlabrada. En nuestra tienda están disponibles las camisetas del primer equipo en Liga Endesa, equipaciones de competición europea, polos, chándales, e incluso camisetas retro para los más nostálgicos… ¡Eso sí! Tenéis que daros prisa porque el día 30 de noviembre es la fecha tope para que podáis tener los regalos en vuestras manos el día de reyes. ¡Aprovecha la lluvia de regalos y regala Fuenlabrada!



28 de noviembre de 2018
¡Apurando el plazo para los Reyes Magos!

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente ya han emprendido su marcha para que la madrugada del 6 de enero todos recibamos sus regalos. Lógicamente, necesitan tener plazos para organizarse bien, y en el caso de los productos del Montakit Fuenlabrada se cierra en tan sólo dos días (30 de noviembre).

Tenemos muchísimas variedades de productos para regalar estas navidades. Contamos con las equipaciones de la Liga Endesa, las de la Basketball Champions League, camisetas con mangas, femeninas y masculinas, chándales, las camisetas de entrenamiento, polos e incluso camisetas retro para aquellos a quienes les gustaría tener la camiseta del estreno del Fuenlabrada en la ACB más de 20 años.

Además, podréis personalizar las camisetas con el dorsal y el nombre que queráis, sea el vuestro o el del jugador que más os guste. No os preocupéis tampoco por las tallas, ya que contamos con una amplia gama desde la talla más pequeña de niños de dos años hasta la 4XL de adulto.

Nuestros pajes del Montakit Fuenlabrada os informan que los encargos se pueden hacer de dos maneras. A través de la oficina del club de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas (pabellón Fernando Martín - Travesía de los Notarios S/N), o en cualquier momento en la web oficial en la sección tienda: TIENDA OFICIAL.

¡Aprovecha la lluvia de regalos y no te quedes sin el tuyo!

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabada.




GALERÍA

lluvia de regalos.jpg 

REDES SOCIALES