ACTUALIDAD

El patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada se suma a la iniciativa del club “Dona kilos de vida”. Con esta aportación superamos ya ampliamente las dos toneladas de alimentos recogidos que se destinarán a quienes más lo necesitan. Recuerda: 1 entrada para el partido del domingo por cada 2 kilogramos de alimentos no perecederos.



05 de diciembre de 2018
Montakit dona 400 litros de leche

Empeñados en arrimar el hombro, como siempre, desde el Grupo Montakit han decidido donar 400 litros de leche en la iniciativa “Dona kilos de vida” que el club puso en marcha la pasada semana. Con esta aportación del patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada, superamos ampliamente las dos toneladas de alimentos que se destinarán a las personas más necesitadas del municipio con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de la ciudad.

La campaña sigue abierta así que por cada 2 kilogramos de alimentos no perecederos que nos entreguéis, os daremos una entrada para el Montakit Fuenlabrada – Baxi Manresa del domingo 9 de diciembre (12:30h). Los alimentos pueden entregarse en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín. Si entregáis cuatro kilos os regalaremos dos entradas y así sucesivamente. Además, si nos traéis leche, aceite, alimentación infantil y conservas en lata os entregaremos una entrada mejor ubicada para el partido.

Por descontado, aunque no necesitéis entradas porque ya seáis abonados o no tengáis intención de acudir al partido, también podéis entregar vuestros alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan. Os aseguramos que la comida, con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuenlabrada y diversas entidades sociales de la ciudad, llegará a quienes más lo necesitan.

Los alimentos han de entregarse en la oficina del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios S/N) en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, salvo festivos. También se podrán entregar alimentos el mismo día del partido en las taquillas del pabellón desde una hora antes del comienzo del partido.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Logo_Montakit_vertical.png 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES