ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se jugará buena parte de las opciones de clasificación a los octavos de final el próximo martes en la pista del Telenet Giants Antwerp después de que anoche Tyrese Rice sentenciara en el tramo final un partido muy igualado



13 de diciembre de 2018
Rice nos lleva a un partido clave en Amberes

63 – 66 reflejaba el marcador ya en el minuto 38 de juego. Entonces los nuestros, todo empeño, lanzaron, erraron, rebotearon en ataque, volvieron a tirar pero volvieron a fallar ¡Y volvieron a rebotear! mas acabaron perdiendo el balón. Acto seguido Tyrese Rice sumó otra cesta en medio de la exhibición que dio con 11 puntos en los instantes decisivos del choque.

La jugada es reseñable porque ilustra cómo se resolvió el choque. Lo intentamos, defendimos bastante bien a pesar de estar erráticos en el tiro, y todo nos condujo, como preveíamos, a un final igualado. Ese mismo final equilibrado que hemos vivido recientemente ante Divina Seguros Joventut, Morabanc Andorra y Baxi Manresa. Dos los hemos resuelto con victoria y otros dos con derrota.

Así las cosas, tras el 65 - 75 de ayer y con seis jornadas por delante en la Basketball Champions League, el encuentro del próximo martes en Amberes se presenta como clave en nuestras aspiraciones de entrar en los octavos de final. Cierto es que si perdemos no estaremos eliminados ni que nos habremos clasificado venciendo de nuevo a los belgas, pero buena parte de nuestras opciones pasan por ese encuentro.

 Recordamos que se clasifican los cuatro primeros. Y la tabla está como sigue:

1º AEK.-  7 victorias – 1 derrota

2º Hapoel.- 6 victorias – 2 derrotas

3º Brose.- 5 victorias – 3 derrotas

4º Giants Antwerp.- 4 victorias – 4 derrotas

5º Lietkabelis.- 3 victorias – 5 derrotas

6º Montakit Fuenlabrada.- 3 victorias – 5 derrotas

7º Dijon.- 2 victorias – 6 derrotas

  Nymburk.- 2 victorias – 6 derrotas

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC13378.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES