ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada juega el domingo en Murcia con la intención de dar la vuelta a los antecedentes de los partidos allí. “Será duro, pero vamos a pelearlo”, apunta Chema González, jugador de los fuenlabreños.



14 de diciembre de 2018
El reto de Murcia

Llega la duodécima jornada de la Liga Endesa para el Montakit Fuenlabrada con deslazamiento a Murcia para jugar allí el domingo a las 12:30 horas. Los madrileños cuentan con la ausencia de Marko Popovic por lesión y con el apoyo de las peñas Tres-14 y El Naranjo que estarán presentes en el pabellón murciano. El encuentro podrá seguirse en directo en televisión en el dial 53 de Movistar + y en radio en Onda Fuenlabrada.

A 48 horas del choque hablamos con Chema González, pívot del Montakit Fuenlabrada:  

Un reto darle la vuelta a la tortilla que solemos comernos en Murcia (nueve derrotas consecutivas allí entre Liga Endesa y competición europea)

“Es verdad que hasta ahora ha sido así, nos ha costado bastante porque tanto la afición como el equipo de Murcia aprietan mucho en su campo. Tienen un gran equipo y en la Liga Endesa es muy difícil ganar como visitante. Será duro, pero vamos a pelearlo”.

¿Cómo llegamos al partido?

“Nos vino bien ganar al Manresa jugando a un nivel alto, pero también es verdad que luego perdimos en la Champions. Estamos con la espina de la derrota contra el Brose Bamberg y con muchas ganas de quitárnosla jugando bien en Murcia”.

¿Prevés un partido de alta intensidad física?

“Sí porque el UCAM Murcia tiene una plantilla muy física así que tendremos que igualar el nivel físico si queremos ganar”.

¿Os planteáis que sería un triunfo muy valioso para entrar en la Copa del Rey?

“En el vestuario no hemos hablado de la Copa del Rey, pero yo sí que lo pienso, igual que lo pensaba antes de jugar contra Andorra y Manresa. La Copa sería un premio muy para el club y la afición así que tratamos de conseguirlo por ellos”.

¿Cómo estáis viviendo el movimiento que ha habido estos días en la plantilla?

“Son cosas del deporte profesional. El equipo está sólido y afronta los cambios de la mejor forma posible. Estas circunstancias y las lesiones afectan porque te impiden contar con la plantilla al completo para entrenar en el día a día”.

Tenemos por delante cinco días continuados de viaje: sábado a Murcia, domingo partido y regreso; lunes viaje a Bélgica, martes partido y miércoles regreso ¿Cómo de grande es la maleta?

“La verdad es que Paquito nos da bastante ropa, jajaja. Este equipo es una familia y estos viajes son viajes de amigos, lo pasamos bien, disfrutamos. Se trata de no pensar en el cansancio del viaje, sino disfrutarlo y competir”.

¿Personalmente, en qué punto de la temporada te encuentras?

“Quizá estaba un poco mejor al inicio de la temporada, pero siempre trabajando para aportar al equipo en los minutos que juego. Llevaba dos años jugando poco, pero esta temporada estoy jugando más minutos. Con ganas de aportar más y a la vez contento de ayudar al equipo a lograr victorias y competir”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

FUENLABRADA-MANRESA 73.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES