ACTUALIDAD

Seguimos con nuestra maratón de partidos en el mes de diciembre, vuelve la Liga Endesa y el Montakit Fuenlabrada ya está preparado para el partido de este sábado ante el San Pablo Burgos (18:00 horas). Un encuentro en el que el Fernando Martín será decisivo, “nos puede ayudar mucho” ha declarado Alex Llorca.



21 de diciembre de 2018
Álex Llorca: “Jugar con nuestra afición nos ayuda mucho”

Álex Llorca ha analizado el presente del Montakit Fuenlabrada, que pasa por mejorar fallos que nos han costado dos derrotas consecutivas contra el UCAM Murcia y el Amberes: En Murcia ya sabíamos que era un partido complicado, empatamos en el tercer cuarto y finalmente no pudimos conseguir la victoria, igual que pasó en Amberes. Tenemos que aprender a competir mejor hasta el final”.

El de este sábado contra el San Pablo Burgos, y el del día 30 contra el Breogán son dos partidos decisivos en los que el Fernando Martín puede ser determinante para Llorca: “Jugamos con dos rivales directos, y sobre todo en casa, nos puede ayudar mucho, cuando jugamos con nuestra afición es mucho más fácil todo”.

Contra el San Pablo Burgos no va a ser un partido fácil, tienen grandes jugadores” explica Llorca, que nos cuenta que las claves para ganar el encuentro pasan por mejorar nuestro nivel: “Tenemos que controlar el rebote, defender más duro, bloquear mejor e intentar correr, si hacemos eso, tenemos muchas posibilidades de llevarnos la victoria”.

En el plano personal, Álex Llorca está viviendo un buen momento en Montakit Fuenlabrada: “Estoy contento porque tengo más minutos, trabajando por tener aún más y sobre todo poder ayudar al equipo, me encuentro bien, pero sé que puedo mejorar aún más en todas las facetas del juego”.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

FUENLABRADA-MANRESA 88.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES