ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada jugó un buen partido en la cancha del Real Madrid que solo se resolvió en los minutos finales tras llamativos parciales en un sentido y en otro. 89-79 vencieron los blancos. Hoy, viaje a Nymburk para jugar mañana (18:30 horas) en las Basketball Champions League



28 de enero de 2019
Buenas sensaciones, aunque sin premio final

Antes de jugar todos habríamos firmado el 12 – 27 con que concluyó el primer cuarto. O más aún, el 71 – 72 con que entramos en los cinco minutos finales del partido. No pudimos rematarlo y el triunfo quedó en manos locales con un engañoso, por lo abultado, 89 – 79 final.

Así que nos quedamos con las buenas sensaciones que transmitió nuestro equipo, la frescura del primer cuarto, la capacidad de rehacernos cuando parecía que el Madrid rompía el partido ya avanzada la segunda mitad, el espíritu competitivo, en definitiva, del Montakit Fuenlabrada.

El partido tuvo un ritmo trepidante, con precisión en el movimiento del balón (14 pérdidas entre ambos equipos), aunque con más desacierto a la hora de encarar el aro, lo que dio lugar a un total de 85 rebotes. Lo destacamos porque en la parcela reboteadora se vio un gran equilibrio (44 – 41) fruto del buen trabajo colectivo de los nuestros ante el enorme físico de los madridistas.

El maravilloso 12-27 con que acabó el primer cuarto lo enjugó el Madrid en apenas 4 minutos tirando de la mejor versión de Llull y Carroll para colocar el 25 – 28. De ahí en adelante el partido se movió muy parejo (53 – 51, minuto 25). Fue entonces cuando los locales dieron otro arreón y pusieron tierra de por medio (66 – 53, minuto 29).

Llegados a ese punto la reacción de los nuestros fue más meritoria incluso que el inicio. Lejos de dar el partido por perdido, el Montakit Fuenlabrada redobló la defensa y encontró la manera de volver a sumar con fluidez, tanto que nos pusimos por delante a cinco minutos de la conclusión (71 – 72). Lástima que nos faltase inspiración ofensiva en los últimos instantes para haber embocado varios tiros bien trabajados que nos habrían dado la opción de pelear por el triunfo hasta el final.

Pero ya quedó atrás. No hay descanso. José María Raventós dirigirá nuevamente al equipo en el partido de mañana de competición europea en Nymburk. El cólico nefrítico que sufrió Néstor García el pasado sábado le sigue dejando fuera de juego para el choque en Chequia. Lo podremos ver en directo en La Otra a partir de las 18:30 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACB Photo.      




GALERÍA

RS105719_J18 RMB-MKF Firmar ACB Photo - V-lpr.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES