ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada cierra hoy la sexta participación continental de su historia recibiendo al Lietkabelis a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín. El conjunto fuenlabreño podrá contar con Tomás Bellas tras perderse el encuentro del pasado sábado por molestias en la espalda



06 de febrero de 2019
Hasta otra ocasión

Se acaba esta noche la sexta experiencia europea del Montakit Fuenlabrada. La decimocuarta jornada de la Basketball Champions League enfrenta a los fuenlabreños con el Lietkabelis lituano. Ambos equipos están fuera de las plazas que dan acceso a los cruces de octavos de final. Dichas posiciones ya quedaron definidas a favor de AEK de Atenas, Hapoel Jerusalem, Brose Bamberg y Giants Antwerp.

Néstor García podrá contar con Tomás Bellas una vez recuperado de los problemas de espalda que le dejaron fuera del derbi del pasado sábado. Quienes no estarán a sus órdenes son Earl Rowland ni Álex Llorca. Rowland no disputará el choque pues ya hemos superado el cupo de inscripciones disponibles en la competición, mientras que Llorca no estará disponible por la lesión que sufrió en el último partido. El jugador catalán tiene una contusión ósea en la rodilla derecha y regresará a las pistas en función de cómo evolucione en las próximas fechas.

El Lietkabelis cuenta con cuatro triunfos, los mismos que el Dijon y el Nymbruk, mientras que el Montakit Fuenlabrada atesora tres victorias. Se da pues la posibilidad de múltiples empates para configurar definitivamente la clasificación del grupo C de la Basketball Champions League en función de lo que ocurra en la jornada de hoy. En el partido de la primera vuelta los lituanos nos ganaron 78 – 67.

El encuentro podrá verse en directo por televisión a través de La Otra y en internet en www.telemadrid.es

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

FUENLABRADA-AEK 40.JPG 

REDES SOCIALES