ACTUALIDAD

¡Vuelve el campus de semana santa del Baloncesto Fuenlabrada! Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de nuestro deporte favorito ¡EL BALONCESTO! Tres días de actividad por tan solo 29,95 euros



14 de febrero de 2019
Semana santa, semana de Campus ¡Por solo 29,95 €!

Ven y disfruta con nosotros del 15 al 17 de abril del campus más entretenido que encontrarás en toda la semana santa. Desde el lunes hasta el miércoles podréis vivir la pasión del baloncesto en el pabellón El Arroyo.

Podrán participar en esta maravillosa experiencia los nacidos desde el año 2001 hasta los más pequeños nacidos en el año 2014. Nada mejor que vivir esta aventura deportiva por tan sólo 29,95 euros.

Además de las numerosas actividades que realizaremos, los asistentes al campus podrán disfrutar de:

- La visita de jugadores del primer equipo del Montakit Fuenlabrada.

- Camiseta oficial del Campus

- Fruta y bebida todos los días para recuperar energía.

- Dos invitaciones por cada participante para ver en vivo y en directo el partido del Montakit Fuenlabrada contra el Tecnyconta Zaragoza del sábado 5 de mayo.

- Invitación a un desayuno.

Las inscripciones se podrán hacer de manera presencial en nuestra oficina situada en el Pabellón Fernando Martín (Travesía de los Notarios S/N). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

También tendréis disponible la opción de realizar vuestra inscripción descargando la inscripción en este enlace, haciendo el pago por transferencia bancaria y enviando la inscripción y el comprobante de pago a nuestro correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com

Además, hay un 10 por ciento de descuento en el precio para los socios del Fuenlis Club. Para beneficiarse del descuento es necesario presentar el carnet del Fuenlis en vigor.

Realizamos el campus gracias al apoyo de nuestras empresas colaboradoras SuperKit, Ascauto, Viten Seguridad, La Casa, Montakit, Plaza Loranca 2, Brooklyn Fitboxing, colegio Moncayo, Más que Copias, Cajoneras Montakit, SEAT Motor DYE, Efecto Fruta y Malabar

¡Regala a los más pequeños la oportunidad de aprovechar estas vacaciones jugando al baloncesto con nosotros!

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

LANDING SITE.jpg 

REDES SOCIALES