ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ganó los dos últimos partidos ligueros en el Fernando Martín ante Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes. La fortaleza como local es una de las claves que señala Daniel Clark ante el retorno de la competición al feudo fuenlabreño este próximo domingo a las 19:30 horas ante el Divina Seguros Joventut



28 de febrero de 2019
Clark: “En casa hemos de ser fuertes ya”

Tras convertirse en centenario con su selección, el jugador británico del Montakit Fuenlabrada Daniel Clark se empapa de los cambios introducidos por Jota Cuspinera. “Estamos aprendiendo los nuevos detalles y poniéndolos en práctica en los entrenamientos. Ha habido novedades que se irán viendo en el equipo. Creo que estamos cogiendo las ideas rápidamente y que vamos por el buen camino”.

Un cambio que según el ala-pívot radica fundamentalmente en buscar “un baloncesto alegre, un juego rápido desde la defensa, un estilo que se ha visto aquí ya en anteriores temporadas. Un Fuenlabrada que pelea, que está a tope, que pone mucha intensidad. Esperamos dar ese nivel”.

Y para introducir los nuevos resortes el paréntesis de Copa y selecciones ha sido una ayuda para el Montakit Fuenlabrada: “Nos ha venido bien poder trabajar con el nuevo entrenador, ha sido una especie de mini pretemporada para adaptarnos a lo que quiere Jota y cargar las pilas físicamente”, sostiene Clark.

El jugador de los fuenlabreños señala dos pilares sobre los que basarse para alcanzar el objetivo. De una parte, sostiene que “en este vestuario hay buena gente, comprometida con el trabajo y eso ayuda a sumar victorias”. Y por otro lado, pide seguir con el camino iniciado ante Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes al calor de la afición: “En casa hemos de ser fuertes ya”.

Quien primero pondrá a prueba esa fortaleza es el Divina Seguros Joventut, al que Clark ve como “uno de los equipos revelación tras unos años complicados. Están jugando muy bien, con jugadores destacados como Laprovittola o Todorovic, pero sobre todo hay que destacar su funcionamiento como grupo. Es un equipo muy peligroso”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada

Imagen de Emilio Cobos.




GALERÍA

Clark 18-19 vs Madrid (Emilio Cobos) (2).JPG 

REDES SOCIALES