ACTUALIDAD

Dibujar la historia del Montakit Fuenlabrada a través del diseño de nuestra equipación para la temporada que viene. Suena bien, ¿verdad? Hasta el 10 de marzo tendréis la oportunidad de diseñar nuestra equipación. La última palabra la tendrán los abonados que votarán para elegir cómo vestirá nuestro equipo la próxima campaña.



07 de marzo de 2019
¡Aún estás a tiempo! Diseña la equipación del Montakit Fuenlabrada

El diseño de la equipación estará sujeta a varios parámetros que os explicamos a continuación:

- Podéis presentar dos diseños por persona. Junto con el diseño, tendréis que indicarnos vuestro nombre, edad, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

- A la hora de presentar el diseño deberéis adjuntar la aceptación de las bases del concurso que os adjuntamos pinchando aquí.

- Desde los 4 años en adelante podréis presentar vuestro diseño. Sabemos que los niños tienen mucho arte para estas cosas ;)

- Los diseños tienen que incluir camiseta de tirantes y pantalón de juego. El color de la equipación ha de ser rojo, y se puede complementar con el blanco y/o negro.

Podréis hacernos llegar los diseños a través del correo electrónico prensa@baloncestofuenlabrada.com, o bien entregarlos en las oficinas del club (Travesía de los Notarios S/N).

Una vez finalizado el concurso, se seleccionarán de entre todos los diseños recibidos los cinco finalistas, y de ahí saldrá el ganador final. El diseño vencedor será elegido por votación popular entre los abonados del Montakit Fuenlabrada durante un día de partido. Expondremos en el hall de entrada al pabellón los cinco diseños a tamaño real (Talla 2XL) y se realizarán las votaciones. Un abonado, un voto. Posteriormente, el club dará a conocer el nombre del autor/a del diseño elegido por los votos de la afición.

¡Dibuja la historia del Montakit Fuenlabrada! ¡Diseña las equipación de la temporada 2019/2020!




GALERÍA

cartel.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES