ACTUALIDAD

La campaña de diseño de la equipación de la próxima temporada del Montakit Fuenlabrada va por muy buen camino. Cerca de 200 aficionados han participado en este proyecto, y próximamente conoceréis los cinco diseños finalistas. Vuestros votos decidirán cómo vestirá el equipo el curso 2019/2020



11 de marzo de 2019
Casi 200 diseños recibidos para seguir dibujando la historia de nuestro club

Que nuestra afición es espectacular ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo, pero cosas como estas la hacen aún más grande. Por ello lanzamos el concurso de diseño, para que fuerais vosotros, los que festejáis en los momentos buenos y alentáis en los malos, los que decidierais qué equipación debe representar al Montakit Fuenlabrada la temporada que viene.

Casi doscientos proyectos recibidos de equipación de juego, desde las hechas por los más pequeños hasta las más detalladas de los adultos. Del primero al último, GRACIAS mayúsculo por participar en esta campaña.

De entre todos ellos saldrán las cinco equipaciones finalistas que expondremos en el hall de entrada del Fernando Martín en un día de partido. Y ese día seréis los aficionados quienes decidiréis democráticamente qué diseño vestirá el Montakit Fuenlabrada por las canchas de baloncesto de nuestro país la próxima temporada. Un abonado, un voto.

Una vez realizado el escrutinio os enseñaremos la equipación que vestirá el Montakit Fuenlabrada en la temporada 2019-2020. Sigamos escribiendo y diseñando juntos la historia del club.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

consurso diseño equipación.jpg 

REDES SOCIALES