ACTUALIDAD

Teníamos que hacer sangre y lo hemos conseguido, más de 250 personas se acercaron durante la maratón para donar. Nuestro agradecimiento viene acompañado de vuestras invitaciones para llenar este sábado el Fernando Martín en el partido contra Valencia Basket (20:30 horas). Y recordad, todos los días son buenos para donar en cualquier hospital



15 de marzo de 2019
Exitosa maratón de donación de sangre

Cuando comenzamos a realizar los clips que han abarrotado las redes sociales durante estas semanas nuestro único y primordial objetivo era el de conseguir que mucha gente pudiera acercarse al Hospital de Fuenlabrada para donar sangre.

Una vez terminada la maratón, los resultados son muy positivos. Más de doscientas cincuenta persona han decidido ayudar durante estos días, y tan sólo podemos agradeceros profundamente vuestra ayuda, además de daros a todos los donantes las invitaciones para que disfrutéis este sábado del partido del Montakit Fuenlabrada contra el Valencia Basket.

Pero esto no queda aquí, las donaciones no solo tienen lugar durante las maratones, se puede ir cualquier día para donar en los distintos centros hospitalarios, y desde aquí os animamos a que sigáis ayudando, porque vuestra sangre puede salvar vidas.

A los donantes, nos vemos mañana en el Fernando Martín, a los que no pudieron ir o tuvieron dudas y finalmente no acudieron, os alentamos a que lo hagáis en otra ocasión. Hay que hacer sangre, tenemos que hacerlo, hay que marcar un tanto para salvar una vida.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

DONA genérica.jpg 

REDES SOCIALES