ACTUALIDAD

Nuevo sistema de competición, un título en juego y tres plazas para el Campeonato de España. Nuestro equipo júnior se enfrenta en semifinales con el Estudiantes



11 de abril de 2019
Llega la Final 4 júnior para el Fuenla

Primer gran momento de la temporada para la cantera del Baloncesto Fuenlabrada. Este fin de semana se disputa en Torrelodones la Final 4 de la categoría júnior. La novedad llega desde el sistema de competición, puesto que se aparca la liguilla de todos contra todos y se pasa al modelo de semifinales, final y tercer y cuarto puesto.

Todos los partidos serán decisivos, ya sea por obtener el título de campeón de la Comunidad de Madrid o por lograr una de las tres plazas que conducen al Campeonato de España.

El Fuenla se enfrentará en semifinales al Estudiantes, un partidazo que se jugará el sábado a las 12:30 horas. El vencedor jugará el domingo por el trono de campeón con el ganador del cruce entre el Real Madrid y el Real Canoe. Los perdedores de las semis, pugnarán por llegar al campeonato de España en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Estos son los horarios:

 Sábado 13 de abril. Semifinales.

10:30 h: Real Madrid – ZTE Real Canoe

12:30 h: Movistar Estudiantes – CB Fuenlabrada

Domingo 14 de abril.

10:30 h: 3º y 4º puesto

12:30 h: final por el título de campeón

Os animamos a que vayáis a disfrutar de buen baloncesto y a apoyar a nuestro equipo en dos partidazos con mucho en juego. Los encuentros se disputarán en el pabellón municipal de Torrelodones, situado en la plaza de José María Unceta.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

JUNIOR A ok.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES