ACTUALIDAD

Nuestros chicos de la categoría júnior del Baloncesto Fuenlabrada dejaron el pabellón bien alto tras firmar un buen rendimiento durante la final four de Madrid que ha servido para obtener el billete para el campeonato de España.



15 de abril de 2019
¡Subcampeonato y billete para el campeonato de España!

Los chicos de José Luis Pichel llegaban con la clara idea de clasificarse para el campeonato de España que se celebrará en Zaragoza del 5 al 11 de mayo. Para ello tendrían que realizar un buen papel en la final four celebrada en Torrelodones, y podemos decir bien orgullosos que cumplieron con las expectativas.

Movistar Estudiantes fue el primer escollo de los fuenlabreños en las semifinales. Tras un partido apretadísimo en el que ninguno de los dos equipos consiguió irse en el marcador se llegó al último cuarto con todo por decidirse. Unos últimos 10 minutos vibrantes con Jorge Viejo como máximo anotador (21 puntos) y Sow siendo decisivo en ambos lados de la cancha decantaron la balanza del lado del Baloncesto Fuenlabrada.

Objetivo conseguido, clasificados para la copa y a la final contra el Real Madrid que se deshizo del ZTE Real Canoe (111-50) en semifinales.

La gran final por saber quién se convertiría en Campeón de Madrid terminó con derrota del Baloncesto Fuenlabrada por 94-61, en un duro encuentro en el cual nuestros chicos dieron todo del primer al último minuto.

Una plata que sirve para clasificarse para el campeonato de España y que ofrecieron a la afición del Fernando Martín durante el partido frente a Gran Canaria, los cuales les brindaron una gran ovación de orgullo tras conseguir el objetivo.

¡Enhorabuena chicos!

 




GALERÍA

FUENLABRADA-GRAN CANARIA 40.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES