ACTUALIDAD

Botes y votos. Los aficionados culminarán el proceso de elección de la equipación del Montakit Fuenlabrada 2019/2020. Recibimos más de 200 propuestas de diseño y ahora toca elegir entre las cinco finalistas. Un abonado, un voto. Se podrá votar en el partido del sábado en el hall de entrada al pabellón Fernando Martín y también el lunes y el martes de la próxima semana en las oficinas del club



30 de abril de 2019
Sigue votando y elige la equipación del Montakit Fuenlabrada

A tenor de la participación registrada el domingo, parece que hay muchas ganas de votar. Pues los abonados del Montakit Fuenlabrada tienen ahora la ocasión de hacerlo en una original iniciativa que pusimos en marcha hace unas semanas: por primera vez los aficionados fuenlabreños elegirán la indumentaria de su equipo para la próxima campaña.

Los cinco diseños finalistas que se someterán a votación han salido de entre las más de 200 propuestas que recibimos de aficionados de diferentes puntos de España. Muchas gracias de nuevo a todos ellos por su participación.

Este próximo sábado día 4 en el partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Tecnyconta Zaragoza las cinco equipaciones finalistas estarán expuestas en el hall de entrada al pabellón. Junto a ellas, las papeletas y las urnas para que los abonados se pronuncien y elijan la que vestirá el Montakit Fuenlabrada 2019/2020.

La votación estará abierta desde una hora antes del inicio del partido hasta que se inicie el tercer cuarto del mismo. Además, también se podrá votar el lunes 6 y el martes 7 de mayo en las oficinas del club, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Podrán votar todos los abonados, incluidos los niños. Para ello simplemente será necesario presentar el  carnet de abonado en el momento de votar.

Este sábado, queremos votos entre botes y canastas. Tú eliges la equipación del Montakit Fuenlabrada 2019/2020.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

consurso diseño equipación.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES