ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada juega este jueves a las 19:15 horas en la cancha del Unicaja. Los fuenlabreños llegan al choque con la única ausencia de Álex Llorca. El partido podrá seguirse en directo por televisión a través del dial 53 de Movistar + y en la radio en Onda Fuenlabrada



08 de mayo de 2019
Bellas: “A final de temporada cualquiera puede ganar a cualquiera”

Cuatro jornadas restan para la conclusión de una Liga Endesa tremendamente igualada. Hasta siete equipos estamos involucrados en la batalla por lograr la permanencia. Por ello cada victoria tiene un peso enorme y cada partido se presenta como una ocasión de sumar el que en nuestro caso sería el duodécimo triunfo.

No es a priori el pabellón Martín Carpena de Málaga el lugar más accesible para salir victorioso. “Unicaja tiene un equipazo, sabemos que va a ser dificilísimo, pero por eso mismo es una oportunidad, porque afrontamos el partido con un poco menos de presión”, reflexiona el base del Montakit Fuenlabrada Tomás Bellas.

Sin querer obsesionarse con el rival y habiendo tomado nota de cómo transcurrió el último partido de nuestro equipo, Bellas sostiene que “hemos de estar centrados en nosotros mismos, en empezar el partido con energía, con agresividad en defensa, intentando correr, que es un estilo que nos está dando buen resultado. Todo eso depende de nosotros. Haciéndolo bien podremos competir por la victoria”.

Además, el jugador del Montakit Fuenlabrada no hace mucho caso al calendario ni a las cuentas de la lechera: “A final de temporada, con todos los equipos jugándose mucho en cada zona de la tabla, cualquiera puede ganar a cualquiera. Para el espectador debe de ser una liga preciosa, para los clubes y los equipos a veces toca sufrirla y otras disfrutarla”.

El choque se jugará este jueves a partir de las 19:15 horas con Álex Llorca como única ausencia en los fuenlabreños. El partido podrá seguirse en directo por televisión a través del dial 53 de Movistar + y en la radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Bellas 18-19 vs Unicaja (Emilio Cobos) (2).JPG 

REDES SOCIALES