ACTUALIDAD

Está abierto el periodo de renovación de plazas en las Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto del CB Fuenlabrada para el curso 2019/2020. Todos los alumnos recibirán un balón de la Liga ACB



03 de junio de 2019
¡¡Disfruta de las Escuelas del CB Fuenlabrada!!

Ya puedes hacerte con tu plaza para las Escuelas del CB Fuenlabrada. Hasta el 7 de junio podrán inscribirse los alumnos del curso que ahora está terminando. A partir del lunes 10 de junio se liberarán las plazas que no hayan sido renovadas y la matrícula quedará abierta a todos los interesados.

Como es habitual, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a precios, días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto, desde Baby Basket hasta la categoría junior, esto es nacidos desde 2002 a 2015. Puestos a elegir, desde benjamín  a júnior os damos la posibilidad de que decidáis si queréis entrenar y competir o solo entrenar. 

Como novedad, cabe destacar que todos los alumnos de las Escuelas del CB Fuenlabrada recibiréis este año un balón oficial de la Liga ACB de la marca Spalding. El balón es de material sintético para que disfrutéis del baloncesto siempre que queráis y en cualquier pista de juego.

  Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso os ponemos varias vías de contacto:

-Acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

-También podéis recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

-Descargando las inscripciones en la página web del club: http://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas

Como siempre, los alumnos de la Escuela así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada. Además, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.

Departamento de Comunicación del CB Fuenlabrada




GALERÍA

20190509 inscripción escuelas 19-20.jpg 

REDES SOCIALES