ACTUALIDAD

Para amenizar el verano vamos con un concurso en el que decidiréis la mejor foto de juego de la temporada del Montakit Fuenlabrada. Cada día una eliminatoria por todas nuestras redes sociales.



11 de junio de 2019
Mejor foto de juego de la temporada

Al más puro estilo de playoffs llega el concurso de la mejor foto de nuestros jugadores sobre el parqué del Fernando Martín durante esta temporada. Buscamos la captura más espectacular del año, y para ello hemos elegido desde el departamento de comunicación las 16 fotos finalistas.

A partir de aquí entráis vosotros en juego, hemos enfrentado a las distintas fotos en ocho partidos de octavos de final y cada día votaréis por el ganador de cada una de las eliminatorias. Los ganadores se enfrentarán en cuartos de final, semifinales y final respectivamente. Sólo puede quedar la que para vosotros sea la mejor instantánea de todas.

Recalcamos que la foto es propia del juego siendo conscientes de que nos hemos dejado en el tintero momentos inolvidables de esta temporada que entrarán en juego en próximos concursos. En este es indispensable que la pelota sea protagonista.

¿Por dónde votaréis? Por nuestras tres redes sociales principales: Twitter, Facebook e Instagram. Tendréis 24 horas para elegir vuestra foto favorita, y ganará aquella foto que obtenga mayoría en dos de las tres cuentas.

Elegid la que más os guste y entre todos decidiremos la mejor foto de juego de la temporada del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

BRAKET.jpg 

REDES SOCIALES