ACTUALIDAD

Es la decimoctava edición de este evento organizado al alimón por NBA y FIBA que cada año reúne a los mejores jugadores sub 18 de cada región del mundo. Los jugadores del CB Fuenlabrada Rodijs Macoha y Toms Skuja están entre los participantes



11 de junio de 2019
Los canteranos fuenlabreños Macoha y Skuja, protagonistas en el Basketball Without Borders

Con el equipo infantil del CB Fuenlabrada disputando la fase final del Campeonato de España, con varios seleccionados ya concentrados como Osas Ehigiator con España Sub-20, nuestros jugadores de formación viven estos días experiencias enriquecedoras y que prueban el nivel de nuestra cantera.

Es el caso de Rodijs Macoha y Toms Skuja, miembros de nuestro equipo júnior que se ha proclamado subcampeón de Madrid y habituales en los campeonatos internacionales con la selección de Letonia. Ambos han sido elegidos para participar en el Basketball Without Borders que estos días se celebra en el Elektrum Olympic Center de Riga.   

Este campamento especial de entrenamiento vive su decimoctava edición y reúne a los mejores jugadores y jugadoras de Europa sub 18. Organizado conjuntamente por NBA y FIBA, contará con la participación como mentores de jugadores de la talla de Porzingis y los hermanos Bertans. La nómina de entrenadores cuenta con técnicos de prestigio y conocidos por todos como Rick Carlisle o Pablo Prigioni.

Para estar al tanto de todo lo que vivimos con nuestras categorías de formación, puedes descargarte la APP de la cantera y las escuelas del CB Fuenlabrada, disponible en Apple Store y Google Play.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Macoha y Skuja basketball without borders 2019 ok.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES