ACTUALIDAD

El CB Fuenlabrada se ha proclamado campeón de la categoría pre-infantil de la Comunidad de Madrid tras ganar este fin de semana la gran final al Baloncesto Alcalá por 71 – 54



17 de junio de 2019
Campeones de Madrid en pre-infantil

Una muy buena forma de poner el lazo y echar el cierre a los partidos de la temporada 2018/2019: el equipo pre-infantil del Club Baloncesto Fuenlabrada se ha proclamado campeón de Madrid al derrotar 71 – 54 al Baloncesto Alcalá en la final disputada este sábado en el colegio Buen Consejo.

Para llegar hasta la gran final, el Fuenlabrada hizo una buena fase de liga regular y luego superó en las eliminatorias de cuartos de final al Vass Alcobendas y en semifinales al Funbal Alcalá CBJA.

Basta con ver las caras de jugadores y entrenadores para comprender la satisfacción de acabar una temporada como campeón de tu categoría. El éxito de los pre-infantiles pone broche a una temporada de cantera en la que hemos tenido a los equipos Júnior A e Infantil A en las fases finales del Campeonato de España y en general un alto nivel de compromiso, esfuerzo y mejora por parte de jugadores y técnicos. Todo ellos a las puertas de un verano con protagonismo internacional para varios de nuestros jóvenes jugadores. Esto no para.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.   




GALERÍA

Preinfatil campeón de Madrid 2019.jpg 

REDES SOCIALES