ACTUALIDAD

Nuestro director deportivo Ferrán López ha analizado la renovación del alero congoleño de 30 años. “Matrix” Eyenga será jugador del Montakit Fuenlabrada las próximas dos temporadas.



27 de junio de 2019
Ferrán López: “Eyenga es un jugador que puede ser diferencial para nosotros”

Tras renovar por otras dos temporadas más, la que viene será la tercera consecutiva de Christian Eyenga como jugador del Montakit Fuenlabrada. “Sabíamos que él está a gusto aquí, con el club y la afición, y que estaba predispuesto a ampliar el contrato”, por eso “al acabar la temporada una de las prioridades que fijamos fue renovar a Christian”.

Su versatilidad ha sido muy importante esta temporada con Jota Cuspinera al frente del equipo, “puede hacer dos posiciones, tanto de alero como de ala-pívot” lo que le convierte en “un jugador con un rol importante. Me explico: No es que pueda hacer dos posiciones distintas de forma puntual, sino que puede jugar muchos minutos tanto de cuatro como de tres.”

La conexión con la grada, su versatilidad y sus jugadas explosivas le convierten en “un jugador que puede ser diferencial para nosotros, por lo cual es una gran alegría seguir contando con él una temporada más”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

FUENLABRADA-ZARAGOZA 70.JPG 

REDES SOCIALES