ACTUALIDAD

El argentino Juan Francisco Ferández y el letón Anrijs Miska, canteranos del Club Baloncesto Fuenlabrada, están disputando la gran cita de la Copa del Mundo sub 19 que se juega en Grecia estos días



01 de julio de 2019
Doble representación del Fuenla en la Copa del Mundo sub19

Acabamos de conocer que el canterano Osas Ehigiator formará parte de la primera plantilla del Montakit Fuenlabrada y en paralelo tenemos a otros dos jóvenes jugadores fuenlabreños disputando la Copa del Mundo sub 19 que FIBA organiza este año en Grecia. Se trata de Juan Francisco Fernández y Anrijs Miska.

El primero de ellos, el ala-pívot argentino Fernández, es uno de los jugadores más jóvenes en disputar la Copa del Mundo sub 19. Lo está haciendo con tan solo 16 años, no cumplirá los 17 hasta noviembre, por lo que está compitiendo contra chicos casi tres años mayores que él. No se está amilanando para nada, lo que por otra parte no nos sorprende dado su carácter.

Fernández ha jugado los dos partidos que hasta ahora ha disputado Argentina, destacando especialmente en la victoria contra Rusia en la que aportó 9 puntos, 3 rebotes y 1 tapón para 10 créditos de valoración. Los argentinos lideran su grupo tras vencer a rusos y filipinos a falta de cerrar esta fase enfrentándose a los anfitriones.

Por su parte, el alero Anrijs Miska está promediando 6,5 puntos y 3 rebotes con la selección letona en la que es un habitual en los campeonatos internacionales. Letonia ha caído ante Mali y Australia y le resta el choque con Canadá para apurar sus opciones de clasificación.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Fotos de FIBA.




GALERÍA

Fernández y Miska Copa Mundo sub 19 FIBA.jpg 

REDES SOCIALES