ACTUALIDAD

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada resalta la versatilidad y el carácter luchador de Vyacheslav Bobrov, nuevo fichaje del conjunto madrileño para las dos próximas temporadas



04 de julio de 2019
Ferran López: “Bobrov cuadra con el carácter que queremos dar al equipo”

Ferran López se muestra satisfecho con la incorporación de Vyacheslav Bobrov, jugador ucraniano que ha fichado para las dos próximas campañas. El director deportivo del Montakit Fuenlabrada lo ve como un jugador versátil y por tanto “muy útil porque puede hacer tanto la posición de ala-pívot como la de pívot”.

Además, López destaca que “cuadra bien con el carácter que queremos dar al equipo puesto que nos aportará intensidad, garra, rebote, nos ayudará a correr bien la cancha y es buen defensor. Todo ello sin olvidar sus cualidades técnicas, un jugador interior que también puede tirar de tres porque no tiene malos porcentajes aunque no ha tirado mucho desde el exterior”.

“Él quería seguir en España – continúa analizando Ferran López -, se ha adaptado bien a la Liga Endesa este año jugando en el GBC. Viene con 26 años y muchas ganas de seguir progresando. Estamos contentos con su fichaje”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto: EFE




GALERÍA

Bobrov en GBC (efe).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES