ACTUALIDAD

La tienda de moda Rosa Blanco vestirá una nueva temporada al cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada. Ubicado en Fuenlabrada, es establecimiento de referencia en moda de hombre en todo el sur de Madrid



01 de agosto de 2019
Cuspinera y su equipo lucirán percha con Rosa Blanco

Se levantan, se sientan, saltan, gritan, se flexionan, se arrodillan. Y siguen tan elegantes. Luciendo como antes del salto inicial. Jota Cuspinera y todo su cuerpo… técnico estarán vestidos nuevamente por Rosa Blanco, tienda de moda especializada en ropa masculina.

Rosa Blanco dispone de una gran colección de vestir para dar respuesta a todos los gustos, estilos y edades con tallas ilimitadas. Sus colecciones para ceremonias y de ropa casual garantizan el modelo perfecto en cada ocasión, ya sea para ceremonias especiales como para las necesidades del día a día.

Además, dispone de un amplio surtido de accesorios y complementos tales como corbatas, camisería, pajaritas, gemelos, chalecos. La sección especial de calzado garantiza la conjunción perfecta de los pies a la cabeza gracias al asesoramiento de su equipo de profesionales y la atención personalizada. 

Con la prioridad puesta en los clientes, Moda Rosa Blanco apuesta en sus artículos por la fabricación nacional como estrategia para ofrecer productos que combinan la utilización de tejidos y materias de alta calidad.

Sus colecciones están disponibles en la calle Húmera número 18 de Fuenlabrada. También puedes visitar su espacio online www.modahombrerosablanco.com

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Rosa Blanco 19-20.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES