ACTUALIDAD

Ponemos a tu disposición balones ACB a un precio espectacular: ¡15 euros! Además, en breve podrás conseguirlo también con la firma de los jugadores del Montakit Fuenlabrada por tan solo 20 euros



01 de agosto de 2019
Hazte con tu balón ACB por tan solo 15 euros

Ahora en verano, que tienes tiempo para echar tus pachanguitas con los amigos o bajar a tirar con tus hijos, es el momento y te lo ponemos fácil: hazte con tu balón oficial de la Liga ACB de la marca Spalding, fabricado en material sintético para que disfrutes del baloncesto siempre que quieras y en cualquier pista de juego.

Por el precio no vas a tener excusa: ¡tan solo cuesta 15 euros!

Además, en cuanto comience la pretemporada del Montakit Fuenlabrada podrás comprarlo si así lo prefieres con las firmas de nuestros jugadores. En este caso el coste es de 20 euros.

El balón puedes llevártelo ya botando tras conseguirlo en nuestras oficinas. El horario en agosto es de lunes a viernes de 9 a 15 horas, además los miércoles también de 17 a 20 horas. Las oficinas están situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios.

O si lo prefieres, puedes encargar el balón en la página web oficial del club y te lo mandamos a casa: http://tienda.baloncestofuenlabrada.com/

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 




GALERÍA

Balón ACB para venta.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES