ACTUALIDAD

“Es un pívot que rebotea muy bien tanto en ataque como en defensa y esto es algo que queremos mejorar respecto a la temporada anterior”. Así comienza Ferran López, director deportivo del club, el análisis de las virtudes de Egidijus Mockevicius, el jugador que acaba de firmar por el Montakit Fuenlabrada



08 de agosto de 2019
Ferran López explica el fichaje de Mockevicius

Presencia interior, rebote en ambos aros, habilidad anotadora en la pintura, hambre para progresar. A grandes rasgos, son las virtudes que han llevado a Egidijus Mockevicius al Fernando Martín para defender la camiseta del Montakit Fuenlabrada.

“Es un jugador que veníamos siguiendo tiempo atrás, sobre todo nos va a dar presencia física en la zona, un pívot que rebotea muy bien tanto en ataque como en defensa y esto es algo que queremos mejorar respecto a la temporada anterior”, explica Ferrán López, director deportivo del club. “Además, tras rebotear saca muy bien el primer pase y eso es algo importante para la velocidad que queremos imprimirle al juego”.

Según López, “a nivel de puntos, Mockevicius juega muy bien el bloqueo directo y las continuaciones y tiene muy buenas manos para recibir esos pases y acabar con recursos cerca del aro con ambas manos. Se hace grande en la zona, este último año ha sido el máximo reboteador de la liga italiana con una media altísima de once rebotes”.

“Tiene 27 años y viene con mucha ilusión, con ganas de seguir evolucionando. Ha ido progresando temporada tras temporada en su juego. Pensamos que está en una edad perfecta para llegar a la Liga Endesa y ayudarnos en lo que queremos en el juego interior”, concluye López. 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

egidijus-mockevicius-60870527.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES