ACTUALIDAD

La empresa de servicios sanitarios Vitalia seguirá unida al Baloncesto Fuenlabrada para dar el soporte médico necesario en los partidos que el Montakit Fuenlabrada disputa en el Fernando Martín.



09 de agosto de 2019
La seguridad sanitaria seguirá en manos de Vitalia

Lo que no se ve pero nunca puede fallar. Cuando acude a un evento deportivo como un partido del Montakit Fuenlabrada, el aficionado va pensando en quién jugará, cómo haremos para ganar, qué objetivo conseguiremos con la victoria… pero hay más, mucho más en la trastienda. Para ello el club colabora con empresas de probada profesionalidad y garantía de servicio como Vitalia Servicios Sanitarios.

Esta empresa con sede en Fuenlabrada y delegaciones en Alicante, Toledo y Canarias, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la atención y el transporte sanitario. Su presencia en el Fernando Martín es garantía de seguridad, aunque la mejor de las noticias es que nunca tengan que entrar en acción.

Vitalia Servicios Sanitarios cubre eventos deportivos, festejos, congresos, da servicio a hospitales públicos y privados, etcétera, con su gran variedad de ambulancias y servicios de UVI Móvil. Y por supuesto contando con un equipo humano especializado que se coordina desde su Centro Coordinador operativo propio que trabaja las 24 horas de los 365 días del año.

Además, Vitalia se preocupa del desarrollo de nuevos profesionales ofreciendo un servicio de formación en el ámbito sanitario, tanto de forma presencial como a distancia. La empresa mantiene convenios con entidades públicas a nivel nacional y cuenta con una cartera de cursos amplia, certificada y personalizada para cada cliente.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Vitalia 19-20.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES