ACTUALIDAD

La localidad murciana acogerá el amistoso entre levantinos y fuenlabreños correspondiente al Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo. El encuentro se jugará a las 19:30 horas



16 de agosto de 2019
Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia, amistoso el día 31 en San Javier

Está bien ver a los jugadores llegar al aeropuerto, enfundarse la camiseta de entrenamiento aunque solo sea para pasar las pruebas médicas, verlos corretear por el parquet por primera vez, pero lo que de verdad esperamos todos es que empiecen a jugar.

El Montakit Fuenlabrada tiene fijados ya tres amistosos, el primero de ellos se disputará el sábado 31 de agosto a las 19:30 horas en el pabellón Príncipe Felipe de la localidad murciana de San Javier. El rival será el UCAM Murcia.

La cita es ya clásica, pues se han celebrado más de 30 ediciones del Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo. De hecho, en 2015 ambos equipos iban a haberla protagonizado, pero el choque tuvo que suspenderse debido a las muchas lesiones que sufrió en los días previos el Montakit Fuenlabrada.

Además, también está confirmado un doble duelo en las islas con el Iberostar Tenerife:

13 de septiembre en Adeje, Trefeo Costa Adeje

15 de septiembre en La Laguna, Copa Isola

Además, el equipo celebrará algún partido de entrenamiento conjunto a puerta cerrada.

Pero la gran cita de la pretemporada llegará con el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada en el que retiraremos las camisetas y los dorales de Salva Guardia, Ferran López, Velimir Perasovic, Francesc Solana y Marko Popovic. En los próximos días informaremos de la fecha, hora y rival del partido que se disputará en el pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen de ACBPhoto




GALERÍA

Fuenla Murcia.jpg 

REDES SOCIALES