ACTUALIDAD

Tener el abono del Montakit Fuenlabrada es ahora aún más atractivo si cabe: nuestros abonados tienen un descuento especial para repostar en todas las estaciones de servicio BP de España



19 de agosto de 2019
El fichaje de BP trae ventajas para nuestros abonados

No es solo que vayas a disfrutar junto a tu equipo del baloncesto de máximo nivel en Europa, no es solo que los abonos sean transferibles, no es solo que tengan un precio asequible… es que además te vas a ahorrar dinero a la hora de llenar el depósito de tu vehículo. 

Al recoger el abono del Montakit Fuenlabrada 19/20 recibirás también una tarjeta descuento de BP. De esta forma disfrutarás de descuentos directos en el momento de repostar carburante en todas las estaciones de servicio BP de España. Incluso, si así lo deseas, puedes pasar ya por las oficinas del club, presentar el resguardo de la reserva de tu abono y recibir en el momento la tarjeta de descuento BP. 

BP está presente en España desde 1954, cuenta con cerca de 900 empleados, 629 estaciones de servicio y hoy es una de las principales empresas energéticas del país. BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8% y mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

Respostando en BP tienes la seguridad de de que tu coche usa carburantes de alta calidad, como los nuevos BP diesel sin plomo con tecnología Active. Suministrando energía, la compañía apoya el desarrollo económico y ayuda a mejorar la calidad de vida de millones de personas. Su actividad genera puestos de trabajo, inversiones, infraestructuras e ingresos para las comunidades locales en las que opera.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 

 




GALERÍA

BP bienvenido.jpg 

REDES SOCIALES