ACTUALIDAD

Derbi madrileño en semifinales de la Supercopa Endesa con Montakit Fuenlabrada y Real Madrid como protagonistas. Será el sábado 21 a las 21:00 horas en el WiZink Center. La otra semifinal enfrentará a Barcelona y Valencia Basket



02 de septiembre de 2019
Montakit Fuenlabrada – Real Madrid, partidazo de semifinales en la Supercopa Endesa

Las opciones eran exigentes en nivel máximo. O Real Madrid o Barcelona Lassa. Y salió la bola del Madrid emparejada con la del Montakit Fuenlabrada, así que tendremos derbi en la Supercopa Endesa. La otra semifinal enfrentará a Barcelona y Valencia Basket. Así queda en cuadro con sus horarios:

Sábado 21 de septiembre. WiZink Center de Madrid.

18:30 h: Barça -  Valencia Basket

21:00 h: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada

Domingo 22 de septiembre. WiZink Center de Madrid

18:00 h: concurso de triples

19:00 h: Final de la Supercopa Endesa

“Lo afrontamos con mucha ilusión”, destacaba Jota Cuspinera nada más celebrarse el sorteo organizado por la ACB. “Queremos salir a competir, sabemos que tendremos a muchos aficionados apoyándonos en el pabellón. Tenemos mucho respeto por el Real Madrid, pero cuando salimos a la pista queremos ganar. Estamos a dos partidos de un título”.

El Montakit Fuenlabrada pone a disposición de los aficionados abonos para la Supercopa Endesa a un precio de tan solo 18 euros para adultos y 12 para niños. El club ofrece esta promoción especial para que todos los aficionados fuenlabreños puedan vibrar con su equipo en la Supercopa. Los abonos están ubicados en el fondo del pabellón.

La compra ha de hacerse en las oficinas del club ubicadas en el pabellón Fernando Martín. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Cuadro Supercopa 2019.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES