ACTUALIDAD

El Club Baloncesto Fuenlabrada pone a disposición de los niños y niñas de nuestra ciudad el Baby Basket, actividad destinada a nacidos de 2012 a 2015, ambos inclusive. Podrán elegir lugar de entrenamiento, con flexibilidad de días y horas para disfrutar con el deporte



05 de septiembre de 2019
Baby Basket, aprende y disfruta con el mejor deporte

Están abiertas las inscripciones para el Baby Basket, una actividad con más de una década de trayectoria y creada para el aprendizaje, desarrollo y diversión de los más peques. En este curso pueden participar los niños y niñas nacidos de 2012 a 2015, ambos incluidos.

En el Baby Basket los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada ponen su conocimiento y esfuerzo para favorecer el desarrollo psicomotor de los niños mientras estos se divierten en la dinámica del juego y del deporte.

Se trabaja con ellos elementos como la coordinación, el reconocimiento de espacios, la lateralidad, la colaboración en equipo… todo ello en el contexto del baloncesto y con los valores propios del deporte.

La escuela de Baby Basket ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a días, horas y lugares de entrenamiento de tal modo que todos los chicos y chicas puedan aprender y disfrutar con el baloncesto.

Además, todos los alumnos recibirán un balón oficial de la Liga ACB de la marca Spalding y de material sintético para que disfruten del baloncesto siempre que quieran y en cualquier pista de juego. Y por supuesto todo el equipamiento de ropa deportiva de la escuela del Club Baloncesto Fuenlabrada: equipación de juego, chándal, camiseta de calentamiento, polo y bolsa de deporte.

  Para recibir más información y realizar la matrícula del próximo curso existen varias vías de contacto:

-Acudir a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

-Recibir información en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14.

-Descargar las inscripciones en la sección de cantera y escuelas de la página web del club baloncestofuenlabrada.com

Además, los alumnos de Baby Basket así como sus padres y hermanos disfrutarán de un 50 por ciento de descuento en los abonos del Montakit Fuenlabrada para la próxima temporada. Como extra, si el alumno y dos personas más se hacen el abono del Montakit Fuenlabrada el alumno tendrá plaza gratuita en el Campus de Navidad.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Escuelas 18-19 vs Manresa partido ACB (Emilio Cobos) (4) web.jpg 

REDES SOCIALES