ACTUALIDAD

La compañía especializada en fabricación y distribución de pinturas se une a las empresas colaboradoras del Baloncesto Fuenlabrada. Julmosa cuenta también con un gran catálogo de artículos y equipos de protección individual destinados a la seguridad laboral



13 de septiembre de 2019
Fichamos a Julmosa

Nuevo fichaje, aunque no sea para ponerse a las órdenes de Jota Cuspinera. Hablamos de Julmosa, empresa que se suma a la cada vez más amplia familia de entidades colaboradoras del Baloncesto Fuenlabrada.

Se trata de una compañía especializada en la fabricación y la distribución de pinturas y que cuenta con más de cincuenta años de experiencia. Julmosa ofrece un amplísimo catálogo de pinturas, esmaltes y acabados especiales. Pioneros en Madrid en el uso de máquinas tintométricas, también da servicio para aplicaciones de alta decoración, pinturas plásticas y de fachadas, pinturas de suelo, pavimentos, para piscinas y superficies deportivas.

Como complemento, Julmosa cuenta con un gran catálogo de artículos y equipos de protección individual destinados a la seguridad laboral, así como productos de suministros industriales y ferretería.

Puedes encontrar a Julmosa en la calle Felipe Asenjo número 16, ubicada en el polígono Cobo Calleja. A través de internet, también puedes localizarlos en su perfil de facebook https://www.facebook.com/Julmosa/?fref=ts y en julmosa@julmosa.com

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Julmosa 19-20.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES