ACTUALIDAD

Nuestro escolta Karvel Anderson será el representante en activo del Montakit Fuenlabrada en el concurso de triples El Corte Inglés del próximo domingo 22 de septiembre en el Wizink Center (18:00 horas)



13 de septiembre de 2019
Karvel Anderson participará en el concurso de triples de la Supercopa Endesa

Marko Popovic no estará solo representando al Montakit Fuenlabrada en este concurso de triples, el escolta norteamericano ha sido designado para ser uno de los participantes del concurso del próximo domingo que tendrá lugar en el Wizink Center a las 18:00 horas. Su 42% de acierto en triples la temporada pasada con el BCM Gravelines es su carta de presentación antes del torneo.

Karvel tendrá un fin de semana de lo más completo jugando el sábado 21 de septiembre las semifinales contra el Real Madrid a las 21:00 horas, compitiendo al día siguiente a las 18:00 horas en el torneo de triples El Corte Inglés… y quien sabe si además termina el frenético fin de semana con el Montakit Fuenlabrada disputando la final de la Supercopa a las 19:00 horas.

Si quieres vivir de cerca el concurso en el que participarán tanto Karvel Anderson como Marko Popovic,  puedes conseguir abonos de la Supercopa Endesa por unos precios reducidísimos: 18 euros para adultos y 12 euros para niños de entre 4 y 11 años. Los menores de 4 años acceden gratuitamente. Puedes hacerte con tus abonos en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

 




GALERÍA

anderson_1x1.jpg 

REDES SOCIALES