ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada disputa mañana la semifinal de la Supercopa Endesa contra el Real Madrid (21:00 horas, Wizink Center). Tras perderse las últimas sesiones, Tomás Bellas y Marc García han entrenado hoy con el equipo, no así DeAndre Liggins, pendiente de nuevas pruebas médicas por molestias en un pie



20 de septiembre de 2019
A por el más difícil todavía para empezar

La competición ya está aquí. Y es una nueva para nosotros porque vamos a estrenarnos en la Supercopa Endesa. Eso sí, el reto es mayúsculo, pues jugamos ante el Real Madrid, actual campeón de liga, un conjunto con dos campeones y tres subcampeones del Mundial recién terminado en China. La cita es el sábado a las 21:00 horas en el WiZink Center de Madrid.

“Llegamos con gente que ha estado lesionada y eso es lo peor de las pretemporadas”, dice jota Cuspinera, técnico de los fuenlabreños. “Marc García, Tomás Bellas y DeAndre Liggins no han podido entrenar en los últimos días. Y además somos un equipo nuevo que se tiene que adaptar al nivel de ACB. Así que no estamos al nivel que nos gustaría, tenemos que seguir trabajando para progresar. Son las circunstancias que se han dado, no me quejo, es nuestro trabajo adaptarnos”.

Respecto a los lesionados, Tomás Bellas ha entrenado hoy viernes por vez primera tras dos semanas en las que no ha podido trabajar con normalidad con sus compañeros a causa de molestias en una rodilla. Marc García, con una fractura en el seno maxilar derecho, ha entrenado hoy con una máscara protectora. Ambos podrían disputar algunos minutos en la semifinal de mañana. Más difícil lo tiene DeAndre Liggins, que no ha podido trabajar hoy por molestias en un pie.

“El grupo entrena con ganas, tiene voluntad para trabajar a diario, pero el nivel de oposición sube cuando llega la hora de competir. Estamos en periodo de adaptación y de meternos en el ritmo de esta liga”, explica Cuspinera.

El entrenador de los fuenlabreños considera que el Madrid “es un equipazo diseñado para lograr todos los títulos. Es verdad que se acaban de incorporar cinco jugadores del Mundial, pero casi todos ellos ya estaban en la plantilla y conocen perfectamente al equipo y el estilo de juego. Espero un Madrid temible y un partido muy duro. Pongan a quien pongan en el campo es un súper equipo y como tal lo tenemos que afrontar”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas.




GALERÍA

20190918_BorjaBHojas_032.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES