ACTUALIDAD

Todos cuantos componemos el Baloncesto Fuenlabrada sabemos que no estuvimos a la altura en el partido de semifinales de la Supercopa Endesa. Pero el objetivo de que os sintáis una temporada más orgullosos de nuestro equipo sigue intacto, comenzando por el arranque liguero de mañana en el Fernando Martín.



23 de septiembre de 2019
El reto de que os sintáis orgullosos

Jugadores y técnicos ya manifestaron ante los medios de comunicación nada más acabar el partido su pesar por la mala imagen dada. A ningún profesional le gusta tener esas sensaciones en una pista de baloncesto, y menos en una cita señalada como la del sábado. Ahora lo manifestamos también a nivel institucional. Lamentamos que las cosas no nos salieran como todos deseábamos y os pedimos disculpas por ello.

Y desde luego queremos trasladaros nuestro agradecimiento a los miles de aficionados fuenlabreños que estuvisteis animándonos el sábado, en el pabellón o siguiéndolo a distancia. Un ánimo que alienta al equipo desde hace años. Y no dudamos de que mañana lo haréis de nuevo en el inicio de la Liga Endesa.

El reto está ahí; las ilusiones y las fuerzas para conseguirlo están intactas: queremos que os sintáis orgullosos de vuestro equipo, de ese que lleva desde 1996 instalado en la élite del baloncesto español, codeándose en la mejor liga de Europa con los más grandes del continente.

¡Aúpa Fuenla!




GALERÍA

20190918_BorjaBHojas_032.jpg 

REDES SOCIALES