ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada ficha a Delia Corredores. Empresa fuenlabreña con dilatada experiencia y probada profesionalidad que gestiona cualquier tipo de seguro con compañías de primer nivel proporcionando un asesoramiento eficaz para conseguir las mejores coberturas al mejor precio



08 de octubre de 2019
Delia, los corredores más seguros

Seguimos sumando piezas. Ahora nos aseguramos el presente y el futuro con Delia Corredores, empresa que se suma a las entidades colaboradoras del Baloncesto Fuenlabrada para la temporada 2019/2020.

Ubicada en la calle Valdemoro número 8 de Fuenlabrada, Delia Corredores explora las diferentes ofertas que existen en el mercado proporcionando al asegurado una comparativa entre diferentes proyectos. Proporciona así un asesoramiento eficaz para conseguir las mejores coberturas al mejor precio.   

Gestiona cualquier tipo de seguro con compañías de primer nivel: accidentes, autos, empresa, hogar, mercancías, reclamación y defensa, responsabilidad civil y vida.

El equipo de Delia Corredores realiza además un seguimiento de todas las posibles circunstancias que se produzcan durante la vigencia del seguro contratado. De una forma especialmente intensa asume, si el asegurado así lo desea, el seguimiento de cualquier siniestro que ocurra.

En resumen, ofrece un servicio permanente y personalizado de sus gestiones, sin llamadas a centrales genéricas de telefonía. Puedes conocerlos más al detalle en www.deliacorredores.es y contactar con ellos en el teléfono 91 685 67 27.

Os aseguramos que Delia Corredores funciona bien. Ahora somos colaboradores, pero también hemos sido sus clientes muchos años.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

dELIA cORREDORES 19-20.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES