ACTUALIDAD

El jugador del Montakit Fuenlabrada sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Eyenga: “Las lágrimas eran por el partido, pensaba que podíamos ganar y lesionarme era como dejar a mi equipo. Lloré por rabia”



21 de noviembre de 2019
Eyenga, dos semanas de baja

Christian Eyenga nos preocupó a todos cuando mediado el tercer cuarto se retorció de dolor en el parqué del Buesa Arena tras taponar a Tornike Shengelia. Y más aún cuando acto seguido lloraba sin consuelo en el banquillo del Montakit Fuenlabrada. La amenaza de una lesión grave nos sobrevolaba.

Tras reducirse la inflamación y practicársele las pruebas médicas, hemos conocido que Eyenga sufre una lesión fibrilar en el recto anterior del cuádriceps con lesión músculo-aponeurótica entre el recto anterior y sartorio de la pierna izquierda. El periodo de baja previsto es de unas dos semanas.

El propio jugador reconocía estar “contento por el resultado de la resonancia. Ahora se trata de curarme y poder volver pronto. Las lágrimas eran por el partido, luego me sorprendió que mucha gente me escribió preocupada por si pasaba algo grave, pero la verdad es que lloraba por el partido, porque pensaba que podíamos ganar y lesionarme era como dejar a mi equipo. Lloré por rabia”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de acbfoto / A. Bouzo




GALERÍA

RS186499_J09 KBA-MKF Firmar acb Photo - A Bouzo-lpr.jpg 

REDES SOCIALES