ACTUALIDAD

El jueves 2 enero os invitamos a todos, especialmente a los niños, al entrenamiento del Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín. A la finalización del mismo los jugadores firmarán autógrafos y se fotografiarán con los peques en la misma cancha de juego. La cita es el jueves 2 de enero a las 12:45 horas



30 de diciembre de 2019
Entrenamiento especial del Montakit Fuenlabrada para los peques

Será un día especial. Os invitamos a todos, sea cual sea vuestra edad, al entrenamiento del Montakit Fuenlabrada del jueves 2 de enero en el Fernando Martín. Los grandes protagonistas serán los niños, que tras el entrenamiento podrán saludar uno por uno a todos los jugadores de nuestro equipo, fotografiarse con ellos y conseguir su autógrafo.

La cita es a las 12:45 horas en el pabellón Fernando Martín, concretamente en la puerta de acceso a las oficinas de la calle Travesía de los Notarios. Todos cuantos vengáis disfrutaréis del último tramo del entrenamiento del equipo y a continuación llegará el momento de los saludos, las charlas y las fotos con los jugadores del Montakit Fuenlabrada.

¡¡Os esperamos!!

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada   




GALERÍA

Entrenamiento puerta abiertas.jpg 

REDES SOCIALES