ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se enfrenta el domingo al Iberostar Tenerife en La Laguna a partir de las 13:00 horas. Los fuenlabreños cuentan con la única ausencia por lesión de Álex Urtasun. El partido supone el regreso a la isla de Gillet y Richotti. El encuentro podrá seguirse en directo e íntegramente en televisión en el dial 55 de Movistar Plus y en radio en Onda Fuenlabrada



03 de enero de 2020
Richotti: “Cada partido es importante”

Entrevista con Nico Richotti.

¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos para preparar el partido del domingo?

“Bueno bien, creo que el equipo se ha recompuesto tras la derrota con el Unicaja y con muchas ganas de viajar a Tenerife para tratar de plantar cara”.

Con el paso de los días ¿qué pesa más? ¿el buen sabor de boca por el juego que hicimos o el disgusto por la derrota en el último segundo?

“A medida que van pasando los días el disgusto va pasando, sabes que es baloncesto y estas cosas pueden pasar, pero creo que somos un equipo inteligente que trata de buscar el lado positivo a las cosas y es verdad que nos quedamos con las cosas buenas que hicimos”.

¿Cómo se está adaptando Brown y cómo ves a Karvel Anderson tras la vuelta de la lesión?

“Bien, ahora tenemos una plantilla mucho más larga y eso hace que el nivel de entrenamiento suba, que haya más calidad y eso es bueno para todos. También se nota en el apartado físico, tener más compañeros te da en los entrenamientos ese momento de descanso que ayuda a estar al máximo cuando entras de nuevo a la cancha”.

¿Qué hay que hacer bien sí o sí para vencer al Iberostar Tenerife?

“Va a ser un partido muy complicado, principalmente tratar de parar la conexión de Marcelinho con Shermadini que les está dando muchísimos resultados”.

¿Cómo te estás encontrando tú en las últimas semanas?

“Bien, la verdad que muy bien, intentando aportar en diferentes aspectos del juego, ayudar en lo que pueda, en lo que me pide el entrenador. Estoy muy contento”.

El ambiente que nos encontraremos lo conoces de sobra, entiendo que será un día muy especial por ser tu vuelta a La Laguna

“Sí, lo conozco muy bien, pero siempre fue a favor y ahora me tocará vivirlo en contra. Va a ser una situación muy especial”.

Nosotros queremos volver a ganar y ellos necesitan hacerlo para entrar en Copa. ¿Qué papel puede jugar la presión en el partido del domingo?

“Bueno, cada partido es importante pero todavía queda mucha liga por delante. Evidentemente nosotros necesitamos sumar porque es una mochila que llevamos y tenemos que dejarla en algún momento. Ellos están buscando la Copa. El que mejor maneje eso será el que más opciones tenga”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas.




GALERÍA

Richotti 19-20 vs Manresa (Borja Benito) (2).jpg 

REDES SOCIALES