ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada continúa preparando el partido del domingo ante el Coosur Real Betis (17:00 horas, pabellón Fernando Martín). Ambos equipos llegan empatados con cuatro victorias a este final de la primera vuelta. Hablamos en los días previos con Christian Eyenga, capitán de los fuenlabreños



09 de enero de 2020
Eyenga: “Estos son los partidos que más apetecen jugar”

Chris, ¿cómo está el vestuario?

“No estamos felices, claro, llevamos una racha de derrotas; pero tampoco estamos mal. Hablamos de cómo afrontar los partidos, qué hacer para volver a ganar. Somos conscientes de que estamos en una situación difícil y que hemos de volver a sumar victorias”.

¿Da tranquilidad que quedan 18 partidos y que dependemos de nosotros mismos, que no es necesario mirar a otros equipos?

“La verdad es que sí. Pero queremos ya ganar partidos, hacer las cosas al máximo nivel que podemos. Estamos compitiendo con casi todos los rivales, pero no hemos ganado en los siete últimos. No creo que estemos jugando mal, pero no hemos cerrado las victorias”.

¿Cómo te encuentras tú, has recuperado la forma tras la lesión?

“Me costó un poco recuperar tras la lesión, pero estoy bien. Tengo el apoyo de todo el cuerpo médico y del resto de equipo”.

¿Cómo ves el partido del domingo contra el Coosur Real Betis?

“Es un partido importantísimo. Trataremos de salir de la mala racha de resultados. Ellos también son conscientes del partido que vamos a jugar, vendrán con confianza tras su última victoria, habrá muchas emociones, mucha intensidad. Va a ser un partido muy interesante en el que tenemos la ventaja de tener a nuestra afición”.

Es un partido de esos que como jugador apetece jugar especialmente ¿no?

“Sí, claro, estos partidos son los que más apetecen jugar porque es un rival directo con el que sabes que te juegas muchas cosas”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto de Borja Benito Hojas




GALERÍA

Eyenga 19-20 vs Valencia (Borja Benito Hojas)  (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES