ACTUALIDAD

El técnico del Montakit Fuenlabrada ha trabajado con el equipo para “estar tranquilos y a la vez poner la intensidad necesaria, sin salir conservadores, y desarrollar nuestro juego”. Es la receta de Cuspinera para el partido que el equipo disputará en Murcia este sábado a las 18:00 horas. Se podrá seguir en directo en televisión en Movistar Plus (dial 53) y en radio en Onda Fuenlabrada



24 de enero de 2020
Cuspinera: Intensidad y tranquilidad

El Montakit Fuenlabrada visita este sábado a las 18:00 horas al UCAM Murcia, un duelo directo entre dos de los equipos inmersos en la zona baja de la clasificación de la liga endesa. El conjunto fuenlabreño cuenta con la baja por lesión de Álex Urtasun. Además, Mockevicius ha sufrido un proceso vírico que le ha dejado sin entrenar casi toda la semana. Bobrov también se ha perdido varias sesiones por un golpe en un pie que sufrió en el último partido y ha habido que infiltrarle para rebajar el dolor y que pudiera entrenar a finales de semana. Se espera que tanto Mockevicius como Bobrov puedan jugar, aunque bastante mermados.

“Nos toca apretar los dientes todavía más porque ambos comparten posición y no llegarán en buenas condiciones”, explica Cuspinera respecto a los problemas de salud. Condicionantes añadidos para un partido entre rivales directos. “La clave será estar tranquilos y a la vez poner la intensidad necesaria, sin salir conservadores, y desarrollar nuestro juego. A partir de ahí, ir ajustándonos a las cosas que vayan surgiendo durante el partido”.

Respecto al rival que se encontrará, el entrenador fuenlabreño apunta que “hemos incidido en que ellos suelen salir con mucha agresividad en su casa, nos van a recibir con gran intensidad. Tienen muy buen equipo, han perdido partidos en los que han competido hasta el final, circunstancias que les hacen estar con cinco victorias y no con siete u ocho. Tienen dos vías anotadoras principales que son Booker y Eddie, pero sin despreciar ninguno de los demás porque tienen jugadores que también pueden hacer daño”.

Cuestionado por la trascendencia del partido, Cuspinera afirma que “hay que afrontarlo con naturalidad. Al inicio de la segunda vuelta le dije al equipo que cada partido es una oportunidad para sumar una victoria, no solo tienes que buscar ganar con los que están abajo, sino que también has de sumar con los que están más arriba. Afrontamos el partido como otra oportunidad para sumar. Es un rival directo y por ello puede valer doble por posibles empates, pero lo que necesitamos es sumar victorias ante cualquier equipo porque solo tenemos cuatro triunfos”.  

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito Hojas




GALERÍA

Equipo 19-20 vs Manresa (Borja Benito) ok (2).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES