ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada recibe al Herbalife Gran Canaria este sábado a partir de las 20:30 horas. La gran novedad del encuentro está en el banquillo con el estreno de Paco García al frente de los fuenlabreños



31 de enero de 2020
El Fernando Martín espera el debut de Paco García

Se abre nueva etapa en el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada con la llegada de Paco García. Lo que no cambia es el infortunio con las bajas. Para esta partido a la ausencia de Álex Urtasun se une de la Mockevicius, aquejado de paperas. Además, Bobrov apenas ha podido entrenar en toda la semana por un esguince. En caso de que pueda jugar lo hará mermado.

Por ello el único pívot puro con el que ha podido entrenar el equipo durante la semana es Osas Ehigiator, con quien hemos hablado en la previa del choque:   

¿Osas, cómo se encara el partido de mañana?

“La verdad que bastante bien. La semana ha sido buena en el trabajo, con entrenamientos duros y enfocados a la defensa. Estamos con ganas de jugar el partido y ganarlo”.

¿En qué detalles está incidiendo más el entrenador?

“Paco está incidiendo sobre todo en defensa. En el último partido en Murcia sufrimos mucho en defensa, sobre todo en el uno contra uno y ahora estamos haciendo hincapié en ello”.

¿Ha habido mucho trabajo psicológico para revertir la situación?

“Es jodido llevar diez derrotas seguidas, pero entrenando, haciendo piña, animándonos unos a otros es como podemos ir para arriba”.

¿Qué te está pidiendo Paco a ti?

“Como a los demás, dar un paso adelante en defensa, aportar intimidación, rebotear y hablar. Estamos insistiendo en la comunicación entre nosotros en pista”.

¿Habéis notado mucho cambio en el trabajo?

“Todo lo bueno de Jota lo tenemos y lo seguimos aplicando, y luego Paco está añadiendo muchas cosas de su parte que nos irán ayudando”.

El juego interior del Herbalife Gran Canaria cuenta con jugadores duros, talentosos y experimentados ¿qué te esperas de estos enfrentamientos?

“Son jugadores muy buenos, con mucha experiencia. Eso a mí me sirve como motivación para enfrentarme a ellos. Mas allá del juego interior, esperamos un partido bastante duro en el que necesitaremos estar sólidos en defensa. El que más concentrado esté y más ganas tenga de ganar el partido se lo va a llevar”.

Tú te has visto en situaciones parecidas a esta, por ejemplo el año pasado en Salamanca ¿qué has aprendido de esas vivencias?

“Sobre todo a guardar la calma y ser fuerte de cabeza. Hay que ser positivos y exigentes”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Borja Benito.




GALERÍA

Pabellón público 19-20 vs Manresa (Borja Benito) (1).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES